Skip directly to content

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE USO

Bienvenido al sitio web de Me&MBC. Este sitio web pertenece a Pfizer S.L.U., sociedad española inscrita en R.M. de Madrid al T. 5924 de la sección 8ª del Libro de Sociedades O, Folio 103, Hoja M-96901, con domicilio social en Avenida de Europa 20 B, Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas, 28108 Madrid y número de identificación fiscal B-28089225 ("Pfizer"). La información proporcionada en este sitio web tiene únicamente fines informativos y educativos. En concreto, está destinada a la información general y la educación de las mujeres con cáncer de mama metastásico en Europa, África y Oriente Medio.

Por favor, lea y revise estos Términos y Condiciones Generales de Uso cuidadosamente antes de acceder o utilizar este sitio web. Al acceder o utilizar este sitio web, usted reconoce que ha leído, entendido y aceptado estos Términos y Condiciones Generales de Uso. Si no está de acuerdo con los Términos y Condiciones Generales de Uso, no podrá acceder ni utilizar el sitio web.

Pfizer puede actualizar estos Términos y Condiciones Generales de Uso de vez en cuando y, por ello, aconseja a sus usuarios que revisen periódicamente estos Términos y Condiciones Generales de Uso para revisar la última versión, ya que cualquier cambio entrará en vigor tan pronto como se publique en este sitio web. En todo caso, haremos nuestros mejores esfuerzos en mantenerle informado de las modificaciones y actualizaciones que se hagan al respecto.

Toda la información, documentos e imágenes publicados por Pfizer Pharma GmbH y sus empresas afiliadas en la World Wide Web se han compilado a nuestro mejor entender y han sido cuidadosamente revisados. Nos esforzamos por ampliar y actualizar la oferta en este servidor de forma continua. Los enlaces a otras publicaciones en Internet no deben interpretarse como una recomendación para la empresa, sus productos o servicios.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido del sitio web es propiedad intelectual de Pfizer, S.L.U. y está sujeto a derechos de autor. Los usuarios pueden descargar, imprimir o copiar el contenido de este sitio web únicamente para su uso personal y privado. La referencia a los derechos de autor de Pfizer, S.L.U. debe incluirse en cada copia de nuestras publicaciones o partes de las mismas.

Queda prohibida la modificación, reproducción, distribución u otra publicación de cualquier tipo del sitio web o de partes del mismo.

Marcas registradas

Todas las marcas registradas indicadas son propiedad de sus respectivos propietarios. Todos los nombres de productos, independientemente del tamaño de la fuente o la presencia del símbolo de la marca registrada, son marcas comerciales de Pfizer Inc., sus afiliados, licenciantes o socios de la empresa en participación. La utilización o uso indebido de estas marcas o de otros materiales, salvo según lo permitido aquí, está expresamente prohibido y puede vulnerar las leyes de Propiedad Intelectual, de Marcas, la legislación sobre confidencialidad y publicidad, y las leyes y reglamentos de comunicaciones. Tenga en cuenta que Pfizer exige el cumplimiento, activa y enérgicamente, de todos sus derechos de propiedad intelectual e industrial en la máxima medida legal.

Responsabilidad

Pfizer realizará un esfuerzo razonable para incluir información exacta y actualizada en este sitio web, pero no garantiza ni efectúa manifestaciones de ningún tipo sobre su exactitud, actualidad o exhaustividad. Usted acepta que el acceso y uso de este sitio web y del contenido del mismo se efectúa a su propio riesgo y  bajo su propia responsabilidad.

Pfizer, ni Esta limitación incluye los daños a su equipo informático o los derivados de virus que infecten su equipo informático.

Pfizer, sus empresas afiliadas y cualquier entidad implicada en la creación, producción o suministro de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad en relación con cualquier uso de este sitio web. En este sentido, ninguna de ellas responderá por daños, incluidos a título meramente enunciativo y no limitativo, daños directos, accesorios, consecuenciales, indirectos o sancionadores, derivados del acceso, del uso o de la imposibilidad de usar este sitio web, o de la integridad y exactitud de la información. Esto también se aplicará a cualquier daño en el que se incurra relacionado con descargas de archivos de nuestro sitio web.

Enlaces y sitios web de terceros

Este sitio web puede contener enlaces o referencias a otros sitios web mantenidos por terceros sobre los que Pfizer carece de control. Dichos enlaces se proporcionan únicamente con fines informativos y como un servicio adicional para los usuarios. El contenido proporcionado en aquellos enlaces no está de ninguna manera relacionado con nuestra compañía. Pfizer y sus empresas afiliadas, no efectúan garantías ni manifestaciones de ningún tipo sobre la exactitud, actualidad o exhaustividad de la información contenida en dichos sitios web y no responderá por los daños o perjuicios de ningún tipo derivados de tales contenidos o información. La inclusión de un vínculo de un tercero no supone una ratificación o recomendación de Pfizer.

Leyes aplicables

El presente Contrato de Condiciones Generales de Uso y la utilización del sitio web se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española vigente y aplicable en el Estado Español. Cualquier acción legal o procedimiento relativo a este sitio web se planteará ante la jurisdicción exclusiva de los Juzgados y Tribunales de Madrid (capital).